Crítica:

Todos eran mis hijos

16.30 / TVE-2

Allmy sons, 1948 (91 minutos). Director: Irving Reiss. Intérpretes: Burt Lancaster, Edward G. Robinson, Mady Christians.



Drama.
Esta película que no llegó a estrenarse comercialmente en España; está basada en una obra de Arthur Miller y relata la investigación llevada a cabo por un hombre sobre la figura de su padre, acusado y absuelto tras ser sospechoso de fabricar piezas defectuosas de aviones durante la II Guerra Mundial y haber ocasionado numerosas muertes. La familia, como seve, y la erosión emotiva que se produce entre sus miembro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

16.30 / TVE-2

Allmy sons, 1948 (91 minutos). Director: Irving Reiss. Intérpretes: Burt Lancaster, Edward G. Robinson, Mady Christians.

Drama. Esta película que no llegó a estrenarse comercialmente en España; está basada en una obra de Arthur Miller y relata la investigación llevada a cabo por un hombre sobre la figura de su padre, acusado y absuelto tras ser sospechoso de fabricar piezas defectuosas de aviones durante la II Guerra Mundial y haber ocasionado numerosas muertes. La familia, como seve, y la erosión emotiva que se produce entre sus miembros como espoleta de un drama tempestuoso resuelto con pericia por sus dos actores principales, el espléndido Robinson y un casi debutante y jovencísimo Lancaster. A Reiss, sin embargo, le faltó temperamento en su puesta en escena. Valiosa y climática fotografía de Russell Matty.

Archivado En