Crítica:

Días de viejo color

9.35 / TVE-21967 (78 minutos). Director: Pedro Olea. Guión: Antonio Jiménez Rico. Fotografía: Manuel Rojas. Música: Carmelo A. Bernaola. Intérpretes: Cristina Galbó, Andrés Resino, Gonzalo Cañas, María Martín. Drama.Apropiada programación de esta película de Pedro Olea, que es también su primer largometraje, pues su acción tiene lugar durante la Semana Santa. Protagonizan el Filme tres amigos madrileños que van de vacaciones a Torremolinos. Sus escarceos amorosos, sus juergas y diversiones, centran la película de Olea, que quiere ser un retrato de la juventud del momento. Pedro O...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

9.35 / TVE-21967 (78 minutos). Director: Pedro Olea. Guión: Antonio Jiménez Rico. Fotografía: Manuel Rojas. Música: Carmelo A. Bernaola. Intérpretes: Cristina Galbó, Andrés Resino, Gonzalo Cañas, María Martín. Drama.Apropiada programación de esta película de Pedro Olea, que es también su primer largometraje, pues su acción tiene lugar durante la Semana Santa. Protagonizan el Filme tres amigos madrileños que van de vacaciones a Torremolinos. Sus escarceos amorosos, sus juergas y diversiones, centran la película de Olea, que quiere ser un retrato de la juventud del momento. Pedro Oléa demuestra ya en esta película firmeza en su caligrafía, pero el sustrato, digamos moral, de la obra cinematográfica aparece ingenuo, pálido, sumamente superficial.

Archivado En