Crítica:

Millie, una chica moderna

21.45 / TVE-1Thoroughly modern Millie, 1967 (130 minutos). Director: George Roy Hill. Intérpretes: Julle Andrews, Mary Tyler Moore, John Gavin, James Fox. Musical.Millie es una joven chica de provincias que un buen día decide probar fortuna en la gran ciudad, en Nueva York, que augura prosperidad, riqueza y felicidad. El sueño americano mismo. Estamos en los años veinte, y las andanzas de Millie por la ciudad de los rascacielos van a ser muy movidas. Ella es muy moderna, mucho más que la película, que ha quedado anclada en el musical de los sesenta y ha perdido muchos de s...

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21.45 / TVE-1Thoroughly modern Millie, 1967 (130 minutos). Director: George Roy Hill. Intérpretes: Julle Andrews, Mary Tyler Moore, John Gavin, James Fox. Musical.Millie es una joven chica de provincias que un buen día decide probar fortuna en la gran ciudad, en Nueva York, que augura prosperidad, riqueza y felicidad. El sueño americano mismo. Estamos en los años veinte, y las andanzas de Millie por la ciudad de los rascacielos van a ser muy movidas. Ella es muy moderna, mucho más que la película, que ha quedado anclada en el musical de los sesenta y ha perdido muchos de sus encantos, aunque conserva a una Julle Andrews desenvuelta y resultona, así como algunas canciones de mérito -la de los créditos, sin ir más lejos- y algunas escenas de comedia, de comedia muda incluso, bien desarrolladas. Es el quinto largometraje de George Roy Hill, realizado un año después de su superproducción Hawaii y dos antes de Dos hombres y un destino. Millíe, una chica moderna obtuvo un Oscar en su apartado musical, obra de Elmer Bernstein.

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