Hugo Sánchez no quiere comentar las gestiones para su sustitución

Hugo Sánchez, el delantero mexicano del Real Madrid, no quiso ayer hacer comentarios sobre la noticia de que los técnicos del equipo buscan en el mercado europeo un sustituto para su puesto de cara a la próxima terriporada. "Hugo Sánchez sigue siendo Hugo Sánchez, y hasta el final de la temporada lo desmostraré. El 30 de junio hablaremos", dijo.Hugo permanece todavía lesionado, y no jugará el partido que mañana disputa el Madrid en Logroño. Los médicos del club han informado que el jugador se encuentra muy restablecido de su rotura fibrilar en el muslo derecho, pero todavía padece molestias....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hugo Sánchez, el delantero mexicano del Real Madrid, no quiso ayer hacer comentarios sobre la noticia de que los técnicos del equipo buscan en el mercado europeo un sustituto para su puesto de cara a la próxima terriporada. "Hugo Sánchez sigue siendo Hugo Sánchez, y hasta el final de la temporada lo desmostraré. El 30 de junio hablaremos", dijo.Hugo permanece todavía lesionado, y no jugará el partido que mañana disputa el Madrid en Logroño. Los médicos del club han informado que el jugador se encuentra muy restablecido de su rotura fibrilar en el muslo derecho, pero todavía padece molestias.

Hugo Sánchez no reaparecerá hasta el próximo miércoles, coincidendo con el partido de vuelta de la Copa de Europa contra el Spartak de Moscú. Di Stéfano tampoco podrá tener a Hagi y a Maqueda, que igualmente no han recibido el alta médica. En cambio, Luis Milla será dado de alta el lunes de la lesión que lo mantiene apartado de la competición desde el pasado verano, según informó Miguel Ángel Herrador, jefe médico del Madrid. En Las Gaunas tampoco estarán Chendo, Gordillo y Villarroya, a los que Di Stéfano ha dado descanso.

Por otro lado, hoy comienza oficialmente la campaña para las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Sobre la firma

Archivado En