Crítica:

Huida a medianoche

22.00 / Canal +Midnight run, 1988 (126 minutos). Director: Martin Brest. Intérpretes: Robert de Niro, Charles Grodin. Comedia.

Esta película fue para muchos una grata sorpresa, pues el olfato a veces falla. Dirigida por el mismo director de Superdetective en Hollywood, y tratándose de una comedia policiaca con pareja, una de esas con que tanto nos castiga últimamente el cine norteamericano, nada hacía pensar que pudiera entusiasmar. Y, sin embargo, he aquí que Huida a medianoche resulta un filme francamente entretenido, divertido y fresco, de lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Canal +Midnight run, 1988 (126 minutos). Director: Martin Brest. Intérpretes: Robert de Niro, Charles Grodin. Comedia.

Esta película fue para muchos una grata sorpresa, pues el olfato a veces falla. Dirigida por el mismo director de Superdetective en Hollywood, y tratándose de una comedia policiaca con pareja, una de esas con que tanto nos castiga últimamente el cine norteamericano, nada hacía pensar que pudiera entusiasmar. Y, sin embargo, he aquí que Huida a medianoche resulta un filme francamente entretenido, divertido y fresco, de los que mantienen el espíritu en pie, pese a sobrepasar arriesgadamente las dos horas de duración. Hay que decir que, aparte un guión labrado con picardía y con inteligencia, la película y su éxito reposan todo su cuerpo en el trabajo de los actores, Robert de Niro -el poli castigado- y Charles Grodin -el extravagante pero buenazo estafador con conciencia-.

Archivado En