Crítica:

El profesor de música

22.00 / Canal +Le maitre de musique, 1987 (110 minutos). Director: Gérard Corbiau. Intérpretes: José van Dam, Anne Rousel, Phllippe Voleter, Patrick Bauchau. Drama.

Una película belga de insospechado éxito reciente entre nosotros (Barcelona, sin ir más lejos, sigue programándola en una de sus salas, tras nueve meses de exhibición), se nos propone como un canto de amor a la música clásica, a la ópera, al bel canto, a través del aprendizaje de una jovencita muy apta para la música por un profesional que por ella lo deja todo. Película sensible ante todo, pero t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Canal +Le maitre de musique, 1987 (110 minutos). Director: Gérard Corbiau. Intérpretes: José van Dam, Anne Rousel, Phllippe Voleter, Patrick Bauchau. Drama.

Una película belga de insospechado éxito reciente entre nosotros (Barcelona, sin ir más lejos, sigue programándola en una de sus salas, tras nueve meses de exhibición), se nos propone como un canto de amor a la música clásica, a la ópera, al bel canto, a través del aprendizaje de una jovencita muy apta para la música por un profesional que por ella lo deja todo. Película sensible ante todo, pero también convencional, muy atractiva para todo

El profesor de música

tipo de melómanos, que verán desfilar ante sus ojos -y sus oídos, sobre todo- a Mahler, Mozart, Schumann y a tantos otros.

Archivado En