Ibáñez Serrador examina sin éxito a 600 azafatas para "Un, dos, tres"

Narciso Ibáñez Serrador confirmó ayer la reaparición del programa más antiguo de Televisión Española, Un, dos, tres -que cumplirá su vigésimo aniversario en 1992-, el próximo mes de mayo "con su fórmula convencional, atendiendo a la opinión del público en las encuestas". La selección de las azafatas es el gran quebradero de cabeza de Ibáñez Serrador: "Después de 600 pruebas no encontramos algo más que una sonrisa". Asustado ante un posibile fracaso que "acabe con un mito de la televisión en España", Ibáñez Serrador ha decidido apostar de nuevo por Mayra Gómez Kemp como presentadora, las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Narciso Ibáñez Serrador confirmó ayer la reaparición del programa más antiguo de Televisión Española, Un, dos, tres -que cumplirá su vigésimo aniversario en 1992-, el próximo mes de mayo "con su fórmula convencional, atendiendo a la opinión del público en las encuestas". La selección de las azafatas es el gran quebradero de cabeza de Ibáñez Serrador: "Después de 600 pruebas no encontramos algo más que una sonrisa". Asustado ante un posibile fracaso que "acabe con un mito de la televisión en España", Ibáñez Serrador ha decidido apostar de nuevo por Mayra Gómez Kemp como presentadora, las hermanas Hurtado como tacañonas e incluso por la calabaza Ruperta, olvidada en la última reposición.El concurso-espectáculo se emitirá los viernes durante once semanas, con opción a continuar tras el verano, y estará orientado hacia los más pequeños. "Los viernes, son los niños quienes deciden qué se ve en la televisión; cuidaremos su toque erótico y evitaremos un lenguaje soez".

Ibáñez Serrador confirmó que su primera intención fue contratar a un presentador masculino, aunque rechazó haber sondeado a Emilio Aragón: "Fue el primer candidato para sustituir a Kiko Ledgard, pero entonces estaba muy verde; ahora la gente quiere a Mayra".

TVE invertirá 26 millones de pesetas en cada programa y la cuantía de los premios subirá, repecto a la última emisión, "al nivel que ha subido la vida, pero no se aproximará a El precio justo", dijo Ibáñez Serrador, que pretende "mantener el porcentaje de audiencia del espacio de Concha Velasco, ¡Viva el espectáculo! -al que sustituirá el concurso- y no estar muy por debajo de El precio justo".

Sobre la firma

Archivado En