Crítica:

Cruce de caminos

22.00 / Canal +Crossroads, 1986 (95 minutos). Director Walter Hill. Intérpretes: Ralph Macchio, Joe Seneca, Jami Gertz. Drama.

Esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras, se trata, sin embargo, de uno de los mas interesantes trabajos del director de Driver, The warriors, Calles de fuego, Límite: 48 horas y 48 horas más. Su marco es Misisipi, el sur profundo; su estructura, la de las road movies, que suponen un itinerario moral; y su protagonista, un muchacho cuyo suyo es llegar a ser un gran músico de blues. El blues está pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Canal +Crossroads, 1986 (95 minutos). Director Walter Hill. Intérpretes: Ralph Macchio, Joe Seneca, Jami Gertz. Drama.

Esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras, se trata, sin embargo, de uno de los mas interesantes trabajos del director de Driver, The warriors, Calles de fuego, Límite: 48 horas y 48 horas más. Su marco es Misisipi, el sur profundo; su estructura, la de las road movies, que suponen un itinerario moral; y su protagonista, un muchacho cuyo suyo es llegar a ser un gran músico de blues. El blues está presente en la película y se convierte en verdadero protagonista.

Archivado En