Di Stéfano, dispuesto a alinear a Jaro ante el Barcelona

Alfredo di Stéfano está dispuesto a alinear a Pedro Luis Jaro en el partido de la Liga que el sábado disputará el Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou. Según fuentes del club, el técnico ha dado a conocer ya su resolución a los responsables del Real Madrid. El defensa Manolo Sanchis no podrá jugar en el Camp Nou, tras la decisión del Comité de Competición, que ha suspendido al jugador con un partido por el codazo que propinó a Juan Carlos durante el partido contra el Atlético.El argumento de Di Stéfano es que quiere dar una oportunidad al segundo portero del equipo, Jaro, aunque también...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alfredo di Stéfano está dispuesto a alinear a Pedro Luis Jaro en el partido de la Liga que el sábado disputará el Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou. Según fuentes del club, el técnico ha dado a conocer ya su resolución a los responsables del Real Madrid. El defensa Manolo Sanchis no podrá jugar en el Camp Nou, tras la decisión del Comité de Competición, que ha suspendido al jugador con un partido por el codazo que propinó a Juan Carlos durante el partido contra el Atlético.El argumento de Di Stéfano es que quiere dar una oportunidad al segundo portero del equipo, Jaro, aunque también puede haber pesado en su decisíón la imagen conflictiva que posee Buyo en algunos campos y su actitud del pasado sábado en el derby madrileño, que desembocó en su sustitución.

Tanto los técnicos del Madrid como la directiva nunca han ocultado su disgusio por los modales de Buyo en momentos claves y que suelen corresponder a partidos decisivos. Pero, en esta ocas15n, Di Stéfano y los directivos madridistas intentan cuidar al máximo la imagen del equipe) en su nueva visita al Camp Nou, sobre todo, tras los incidentes ocurridos el pasado día 5 de diciembre en el partido de ida de la Supercopa.

Ayer, en el entrenamiento de la plantilla en la Ciudad Deportiva, Jaro, que fue titular en el partidillo, reconoció veladamente que tiene muchas posibilidades de jugar en el Camp Nou. Se da la circunstancia de que Jaro paró un penalti que le lanzó Hugo Sánchez. Sobre la posibilidades del Madrid, dijo: "Nos ha salido el tiro por la culata. Pensábamos que el Barcelona podía perder en Oviedo y que nosotros ganaríamos al Atlético de Madrid".

Mientras tanto, Buyo intentó restar importancia a lo sucedido en el derby, y al intercambio de palabras que tuvo con su compañero Michel tras el primer gol a la vez que advirtió: "Si el técnico decide no contar conmigo el sábado, no será la primera vez que esté de suplente en el banquillo".

Entre los posibles cambios que baraja Di Stéfano con vistas al partido de la Liga contra el líder es la no alineación de Hugo Sánchez o, al menos, contar con él a tiempo parcial. El mexicano, preguntado ayer por esta posibilidad, fue tajante: "Eso es una auténtica chorrada".

Butragueño

La agencia Efe informó ayer que el nombre de Emilio Butragueño salió a relucir en la corte judicial de Skandenborg durante una investigación abierta en la firma deprotiva Hummel. Según dicha información, Butragueño habría cobrado 10 millones de pesetas anuales de la filial española de dicha empresa por jugar unas botas de la marca danesa. Butragueño manifestó tras el encuentro contra Portugal que no tenía conocimiento alguno de dicho asunto.

Sobre la firma

Archivado En