Crítica:

Dos superpolicías

22.00/ Tele 5Crimebusters, 1977 (107 minutos). Director: E. B. Clucher. Intérpretes: Terence Hffl, Bud Spencer, Laura Gernser, Luciana Catenacci. Comedia.

Con E. B. Clucher como director, Terence Hill y Bud Spencer rompieron taquillas y se hicieron célebres en Le llamaban Trinidad, una parodia del Oeste (o una parodia del spaguetti western), que, según como se mire, es como decir una parodia de una parodia) a la que raudo seguiría Le seguían llamando Trinidad , Y empezaron a desfilar a través de loa años muchísimas películas interpretadas por la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00/ Tele 5Crimebusters, 1977 (107 minutos). Director: E. B. Clucher. Intérpretes: Terence Hffl, Bud Spencer, Laura Gernser, Luciana Catenacci. Comedia.

Con E. B. Clucher como director, Terence Hill y Bud Spencer rompieron taquillas y se hicieron célebres en Le llamaban Trinidad, una parodia del Oeste (o una parodia del spaguetti western), que, según como se mire, es como decir una parodia de una parodia) a la que raudo seguiría Le seguían llamando Trinidad , Y empezaron a desfilar a través de loa años muchísimas películas interpretadas por la pareja, populacheras y un punto más allá de la mediocridad, en la misma frontera de la inutilidad. Sin otro estilo que el de prestar únicamente atención al mamporrazo y al eructo (siempre hay comidas que provocan la salida de gases en estas películas). Dos superpolicias es un buen ejemplo de la vulgaridad que les caracteriza. En esta ocasión, la anécdota tiene lugar en Miami, donde por las argucias del guión nuestros héroes entrarán a formar parte del cuerpo de policía, viéndose mezclados en una intriga relacionada con el tráfico de droga y otro tráfico, el rodado, ocasión que aprovecharán los especialistas para destrozar unos cuantos coches. Impresentable.

Archivado En