El Estudiantes anotó más que Berry y Jones

El Esudiantes manejó con comodidad el duelo con el Atlético de Madrid, un equipo que une su suerte a a la aportación de Walter Berry y Shelton Jones, dos jugadores que se conocen desde sus duelos en las canchas callejeras de Nueva York. El primero asegura una treintena de puntos en una tarde cualquiera, y puede dispararse en sus mejores momentos; el segunda anota menos, pero su contribución es muy superior a la de sus compañeros españoles, que actúan de figurantes. Frente a Estudiantes, la suma de ambos fue de 51 puntos. El resto añadió 16. Con estas armas es difícil batir a un equipo sólido, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Esudiantes manejó con comodidad el duelo con el Atlético de Madrid, un equipo que une su suerte a a la aportación de Walter Berry y Shelton Jones, dos jugadores que se conocen desde sus duelos en las canchas callejeras de Nueva York. El primero asegura una treintena de puntos en una tarde cualquiera, y puede dispararse en sus mejores momentos; el segunda anota menos, pero su contribución es muy superior a la de sus compañeros españoles, que actúan de figurantes. Frente a Estudiantes, la suma de ambos fue de 51 puntos. El resto añadió 16. Con estas armas es difícil batir a un equipo sólido, y el Estudiantes, con todas sus limitaciones, es un conjunto con oficio.El partido fue muy discreto en todos aspectos. Los árbitros no ayudaron al espectáculo. Señalaron 52 faltas personales y eliminaron a cuatro jugadores del Atlético. Con estos datos, el partido estuvo marcado por la superioridad del equipo que se presentaba con mejores credenciales.

El asunto más destacable del encuentro fue la soltura de Herreros después de unas jornadas muy mediocres. Herreros llegó del Mundial de Argentino con un juego m ay confuso y un brazo agarrotado. Ante el Atlético recordó que es un tirador competente y consiguió 19 puntos, nueve de ellos en triples.

Archivado En