AUTOMOVILISMO

El mal tiempo presidió el inicio del París-Dakar

Las malas condiciones climatológicas presidieron la primera jornada, de enlace entre Chateau de Vicennes y Clermont Ferrand, de la décimotercera edición del rally París-Dakar. Desde primeras horas de la mañana los pilotos fueron tomando la salida a intervalos de dos minutos para cubrir los 430 kilómetros de la jornada previa al prólogo.La etapa prólogo de hoy, que debe establecer el orden de salida de los participantes en la primera etapa africana, desde la capital de Libia, se disputará en Clermont Ferrand sobre un recorrido de cinco kilómetros, y, a continuación, se realizarán 450 kilómetros...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las malas condiciones climatológicas presidieron la primera jornada, de enlace entre Chateau de Vicennes y Clermont Ferrand, de la décimotercera edición del rally París-Dakar. Desde primeras horas de la mañana los pilotos fueron tomando la salida a intervalos de dos minutos para cubrir los 430 kilómetros de la jornada previa al prólogo.La etapa prólogo de hoy, que debe establecer el orden de salida de los participantes en la primera etapa africana, desde la capital de Libia, se disputará en Clermont Ferrand sobre un recorrido de cinco kilómetros, y, a continuación, se realizarán 450 kilómetros de enlace entre esta población y Marsella.

Los participantes embarcarán posteriormente en ferrys con destino a Tripoli, donde el 3 de enero iniciarán realmente la prueba más dura del calendario de rallies.

Archivado En