32.522 El 'gordo' del sorteo de Navidad se reparte entre Levante, Castilla-La Mancha y Madrid

La suerte del gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad se hizo esperar hasta el último momento. A nueve minutos de que finalizara la extracción salió la bola de la suerte con el número 32.522. La lluvia de millones llegó a Alcorcón (Madrid), Cuenca capital, Mocejón (Toledo) y Huete (Cuenca). Madrid y Belmonte (Toledo) tuvieron en sus manos la suerte, pero los billetes premiados fueron llevados a Valencia capital, Alzira (Valencia) y Minaya (Albacete). Madrid dejó que se escaparan hacia Levante 40 series del primer premio.Mientras que un club de baloncesto de Alcorcón (Ma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La suerte del gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad se hizo esperar hasta el último momento. A nueve minutos de que finalizara la extracción salió la bola de la suerte con el número 32.522. La lluvia de millones llegó a Alcorcón (Madrid), Cuenca capital, Mocejón (Toledo) y Huete (Cuenca). Madrid y Belmonte (Toledo) tuvieron en sus manos la suerte, pero los billetes premiados fueron llevados a Valencia capital, Alzira (Valencia) y Minaya (Albacete). Madrid dejó que se escaparan hacia Levante 40 series del primer premio.Mientras que un club de baloncesto de Alcorcón (Madrid) repartía 10.000 millones de pesetas, Madrid ciudad trasladó la misma cantidad a una empresa de Alzira y a una cafetería de Valencia. El gordo destinado a Belmonte (Cuenca) lo vendió un lotero de esta localidad a un colega de Minaya (Albacete).

Por comunidades autónomas, la vasca fue la más afortunada porque obtuvo casi 10.000 millones de pesetas con varias series del segundo, tercero y un cuarto premios, principalmente en Bilbao y, en localidades de la margen izquierda del Nervión.

Tamblén se repartieron varios miles de millones en Canarias. Una misma administración de Las Palmas repartió series del segundo y de un cuarto premios. Telde fue la otra localidad agraciada por la suerte.

Cataluña también fue tocada por la fortuna. Barcelona y Granollers obtuvieron en total casi 3.000 millones. En el extremo sur, en Algeciras (Cádiz), fueron a parar otros 1.000 millones de un cuarto premio.

Suplemento especial con la lista completa en páginas centrales

Archivado En