Euforia y susto tras los goles

Los jugadores de la selección española se sumaron a la euforia que vivió la afición sevillana con la goleada a Albania. "Ha sido más fácil de lo esperado", comentaba Bakero, mientras que Fernando Hierro, debutante ayer como titular en el equipo nacional, se mostraba satisfecho por el debú, con gol incluido: "Hasta el primer gol la cosa no ha estado tan fácil pero luego hemos cuajado un gran partido, el gol es lo de menos".Otro de los debutantes, el azulgrana Amor, elogiaba la actitud del público y hacía propósito para mantenerse en el equipo. "Creo que ha sido un buen gol, espero ahora mantene...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores de la selección española se sumaron a la euforia que vivió la afición sevillana con la goleada a Albania. "Ha sido más fácil de lo esperado", comentaba Bakero, mientras que Fernando Hierro, debutante ayer como titular en el equipo nacional, se mostraba satisfecho por el debú, con gol incluido: "Hasta el primer gol la cosa no ha estado tan fácil pero luego hemos cuajado un gran partido, el gol es lo de menos".Otro de los debutantes, el azulgrana Amor, elogiaba la actitud del público y hacía propósito para mantenerse en el equipo. "Creo que ha sido un buen gol, espero ahora mantenerme y seguir aquí", dijo.

Michel, en tono irónico, decía en el descanso: "No, fácil no, son un gran equipo pero es que los estamos desbordando". El centrocampista del Real Madrid, junto con Alkorta, term Ínaron sin embargo el encuentro con el susto de haber sufrido una lesión. Ambos pasaron por una clínica donde se les hizo una radiografía, favorable para ambos.

Más información

Archivado En