El seleccionador español dice que Gil "es un maleducado"

"Jesús Gil es un maleducado". Con esta frase, el seleccionador español Luis Suárez respondió ayer en Sevilla a las críticas del domingo del presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, contra él por no llamar a su jugador Juanito para el partido de mañana frente a Albania, de la fase previa de la Eurocopa 92. Gil calificó a Suárez de "inepto" por no contar con el que calificó como "el mejor defensa de España". El presidente del Atlético mostró ayer su "alegría" porque Suárez no convoque a más jugadores de su equipo "puesto que a todos los que acuden a la selección", dijo, "se les olvida j...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Jesús Gil es un maleducado". Con esta frase, el seleccionador español Luis Suárez respondió ayer en Sevilla a las críticas del domingo del presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, contra él por no llamar a su jugador Juanito para el partido de mañana frente a Albania, de la fase previa de la Eurocopa 92. Gil calificó a Suárez de "inepto" por no contar con el que calificó como "el mejor defensa de España". El presidente del Atlético mostró ayer su "alegría" porque Suárez no convoque a más jugadores de su equipo "puesto que a todos los que acuden a la selección", dijo, "se les olvida jugar al fútbol".

El seleccionador aclaró igualmente otra polémica suscitada con el defensa barcelonista Serna. "No le he llamado porque ante Albania no necesitamos tantos centrales. Nunca le he criticado por la derrota de Praga. Yo dije que falló la defensa, pero no critiqué a los jugadores".

La afición de Sevilla espera que frente a Albania se repita la goleada conseguida ante Malta. Suárez dejó entrever que desea una renta importante. "Conseguir 12 goles es muy difícil que sucede una sola vez, pero cuando se empieza marcando nunca se sabe hasta donde se puede llegar", afirmó.

Archivado En