Maradona asegura que no le queda más remedio que irse del Nápoles

Diego Armando Maradona ha afirmado que no le queda más remedio que abandonar el Nápoles "porque se ha llegado a la gota que ha colmado el vaso", a la vez que asegura que el entrenador del club Alberto Bigón "ha perdido la cabeza". Las relaciones entre Maradona y Bigón se han deteriorado tanto que el astro argentino ha dicho: "He roto con él. Quería haber jugado en Atalanta el domíngo pasado".Sobre sus negativas a acudir a los entrenamientos, el argentino sostiene: "Se habla de que Maradona no quiere entrenarse y de que Maradona y Careca se quieren marchar al fútbol japonés, pero nadie mira, au...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diego Armando Maradona ha afirmado que no le queda más remedio que abandonar el Nápoles "porque se ha llegado a la gota que ha colmado el vaso", a la vez que asegura que el entrenador del club Alberto Bigón "ha perdido la cabeza". Las relaciones entre Maradona y Bigón se han deteriorado tanto que el astro argentino ha dicho: "He roto con él. Quería haber jugado en Atalanta el domíngo pasado".Sobre sus negativas a acudir a los entrenamientos, el argentino sostiene: "Se habla de que Maradona no quiere entrenarse y de que Maradona y Careca se quieren marchar al fútbol japonés, pero nadie mira, aunque sólo sea un minuto, al equipo para ver el juego que realiza. No se puede estar hablando todo el año de Maradona y no ver que el Nápoles no tiene un sistema de juego. Por ello está bien que se diga que no me entreno y que Ferlaino (presidente del club) deba castigarme o expulsarme, pero no acepto que se esconda el resto tras el escudo de Maradona".

El diario Vaticano L'Osservatore Romano ha criticado duramente, en cambio, al capitán del Nápoles, a quien califica como "un divo mal educado, ostentoso y que no ha sabido moldear su carácter puntilloso y poco edificante".

Bajo el título de 'El ocaso de un divo' el diario dedica una página de su suplemento semanal al fútbolista argentino del que dice: "Es un campeón sólo en los estadios de fútbol, ya que fuera no ha sabido comportarse con la responsabilidad que se espera de un personaje de su categoría".

Archivado En