Crítica:

La trastienda

15.50 / Tele 5En Grau hay siempre un buen realizador, que descorchó los sesenta con un cine realmente moderno con películas como Noche de verano, El espontáneo o Una historia de amor. Lo que no hay a veces son tramas que estén a la altura. El argumento de La trastienda es la mínima expresión de lo interesante. Un adulterio y su consumación, eso es prácticamente todo. Pero la película fue un éxito en su día, entre otras cosas por contener uno de los primeros desnudos integrales de nuestro cine....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.50 / Tele 5En Grau hay siempre un buen realizador, que descorchó los sesenta con un cine realmente moderno con películas como Noche de verano, El espontáneo o Una historia de amor. Lo que no hay a veces son tramas que estén a la altura. El argumento de La trastienda es la mínima expresión de lo interesante. Un adulterio y su consumación, eso es prácticamente todo. Pero la película fue un éxito en su día, entre otras cosas por contener uno de los primeros desnudos integrales de nuestro cine.

1976 (99 minutos)

Director: Jorge Grau. Intérpretes: María José Cantudo, Frederick Stafford, Rossana Schiaffino. Drama.

Archivado En