Joaquín Leguina ofrece concesiones para superar la crisis en la FSM

Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), mostró ayer su disposición a hacer concesiones para superar la crisis interna en la FSM. En opinión de Leguina, sólo desde la generosidad se puede llegar a una síntesis. "Tiendo mi mano", señaló ayer Leguina tras el acto protocolario celebrado en Madrid con motivo del duodécimo aniversario de la Constitución, "me quede o no con los cinco dedos. Estoy dispuesto a perder algunos, no todos."El presidente madrileño, tras recalcar que hay un proyecto que supera a los que están en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), mostró ayer su disposición a hacer concesiones para superar la crisis interna en la FSM. En opinión de Leguina, sólo desde la generosidad se puede llegar a una síntesis. "Tiendo mi mano", señaló ayer Leguina tras el acto protocolario celebrado en Madrid con motivo del duodécimo aniversario de la Constitución, "me quede o no con los cinco dedos. Estoy dispuesto a perder algunos, no todos."El presidente madrileño, tras recalcar que hay un proyecto que supera a los que están en él, expresó su esperanza en que su oferta sea bien recibida por el sector acostista de la FSM.

El acuerdo entre ambos sectores, que Leguina confia en que va a llegar, es en opinión del presidente madrileño lo que va a dar mucho más impulso al PSOE ante las próximas autonómicas.

Mientras tanto, Leguina ha recibido un nuevo espaldarazo político de sus compañeros de partido Joaquín Almunia, ministro para las Administraciones Públicas, y José Barrionuevo, titular de Transportes. Ambos ministros han apoyado sin reseirvas que Leguina repita como candidato del PSOE a la presidencia de la comunidad autónoma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En