Crítica:

Turno de noche

22.20 / TVE-2Comedia irónica y literalmente fúnebre -su protagonista es un empleado del depósito de cadáveres que entablará relación y aventuras con el conductor de un coche fúnebre-, con algunos de los actores más carismáticos del momento, incluso un joven Kevin Costner en un pequeño cometido. En la banda sonora, Rod Stewart y That's what friends are for. Tiene el filme un interés relativo, pero es sintomático de lo que hoy se lleva, de lo que hoy viste, de los modos y las modas imperantes....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.20 / TVE-2Comedia irónica y literalmente fúnebre -su protagonista es un empleado del depósito de cadáveres que entablará relación y aventuras con el conductor de un coche fúnebre-, con algunos de los actores más carismáticos del momento, incluso un joven Kevin Costner en un pequeño cometido. En la banda sonora, Rod Stewart y That's what friends are for. Tiene el filme un interés relativo, pero es sintomático de lo que hoy se lleva, de lo que hoy viste, de los modos y las modas imperantes.

Wight shift, 1982 (100 minutos)

Director: Ron Howard. Intérpretes: Henry Winkler, Michael Keaton, Shelley Long. Comedia.

Archivado En