Crítica:

A escape libre

16.20 / TelemadridHijo de Jacques Becker (un auténtico maestro del cine francés y del cine todo: suyas son, sin ir más lejos, París bajos fondos, Montparnasse 19 y La evasión), Jean Beeker ha sido siempre un realizador discreto, sin el aura que acompañó a su padre. Debutó en 1961 con Un tal La Rocca, ya con Jean-Paul Belmondo, y su segundo largometraje fue éste, donde recuperaba a la antológica pareja protagonista de Al final de la escapada para contarnos una convencional historia de contrabando de oro....

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16.20 / TelemadridHijo de Jacques Becker (un auténtico maestro del cine francés y del cine todo: suyas son, sin ir más lejos, París bajos fondos, Montparnasse 19 y La evasión), Jean Beeker ha sido siempre un realizador discreto, sin el aura que acompañó a su padre. Debutó en 1961 con Un tal La Rocca, ya con Jean-Paul Belmondo, y su segundo largometraje fue éste, donde recuperaba a la antológica pareja protagonista de Al final de la escapada para contarnos una convencional historia de contrabando de oro.

Echappement libre, 1964 (94 minutos)

Director: Jean Becker. Intérpretes: Jean-Paul Belmondo, Jean Seberg, Anna Karina. Aventuras.

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