ESQUÍ

Blanca Fernández fue 10ª en la primera prueba de la Copa del Mundo

La española Blanca Fernández Ochoa concluyó 10ª en la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí, un eslalon gigante disputado en Val Zoldana (Italia). La esquiadora española estuvo ausente de la Copa del Mundo en 1989 debido a una lesión, y reaparecía en la prueba de ayer. La vencedora fue Petra Kronberger (Austria), de 21 años, que defiende su título de ganadora en la Copa del Mundo del año pasado.Kronberger esquió con mucha agresividad, derrotando a su máxima rival, Vreni Schneider (Suiza) por 1.14 segundos. El tiempo de la vencedora fue de 2.27.92 minutos. "Me siento muy feliz", dijo la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La española Blanca Fernández Ochoa concluyó 10ª en la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí, un eslalon gigante disputado en Val Zoldana (Italia). La esquiadora española estuvo ausente de la Copa del Mundo en 1989 debido a una lesión, y reaparecía en la prueba de ayer. La vencedora fue Petra Kronberger (Austria), de 21 años, que defiende su título de ganadora en la Copa del Mundo del año pasado.Kronberger esquió con mucha agresividad, derrotando a su máxima rival, Vreni Schneider (Suiza) por 1.14 segundos. El tiempo de la vencedora fue de 2.27.92 minutos. "Me siento muy feliz", dijo la austríaca, "porque no estaba segura de poder hacerlo bien en el inicio de la temporada. Esta prueba demuestra que estoy en buena forma". Tercera fue Pernilla Wiberg (Suecia), una esquiadora que no aparecía en los pronósticos, con un tiempo global de 2.29.13.

Blanca Fernández Ochoa logró un tiempo de 1.14.75 minutos en la primera manga, y de 1.16.69 en la segunda, fue 10ª en ambas mangas, y suma 6 puntos tanto en la general de la Copa del Mundo como en la de eslalon gigante.

Archivado En