BALONCESTO

El Real Madrid se tomó un respiro ante el Caja Bilbao

JUAN MANUEL LÓPEZ ITURRIAGA, El Real Madrid aprovechó la enorme diferencia de altura con la que supera al Caja Bilbao -acrecentada por la lesión de Holmes antes del final del primer tiempo- para ganar un encuentro carente de emoción. Apoyado en la onmipresencia de Llorente, la cada vez mayor facilidad anotadora de Biriukov y el dominio absoluto del rebote que ejercieron durante todo el partido Martín y Herrera, el Real Madrid se pudo tomar un respiro en su deslucido caminar por esta temporada. El partido sirvió para observar detalles significativos sobre la actual circunstancia del equipo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

JUAN MANUEL LÓPEZ ITURRIAGA, El Real Madrid aprovechó la enorme diferencia de altura con la que supera al Caja Bilbao -acrecentada por la lesión de Holmes antes del final del primer tiempo- para ganar un encuentro carente de emoción. Apoyado en la onmipresencia de Llorente, la cada vez mayor facilidad anotadora de Biriukov y el dominio absoluto del rebote que ejercieron durante todo el partido Martín y Herrera, el Real Madrid se pudo tomar un respiro en su deslucido caminar por esta temporada. El partido sirvió para observar detalles significativos sobre la actual circunstancia del equipo blanco.

El Real Madrid llegó a los 100 puntos, lo que no deja de ser novedad y denota cierta mejoria ofensiva, pero sigue sin resolver ciertos problemas que deberá afrontar ante rivales de mayor entidad. Karl Herrera juega de 3, pero no lo es. Llorente realizó un gran partido, pero no es Supermán, y cuando no está en el campo, todo se complica.

Roberts, como casi siempre estuvo a punto de tirar la canasta abajo en varias ocasiones, y antes de mirar su estadística pudo parecer que había realizado un buen encuentro. Pero los números no lo confirmaron.

Archivado En