Morán cree "conveniente" un reajuste en el Gobierno

El eurodiputado y ex ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, consideró ayer, en el acto de presentación de su último libro, España en su sitio, "conveniente" la realización de un reajuste en el Gobierno para hacer frente al inicio de "una nueva etapa" caracterizada por una situación económica menos boyante y por el reto de las elecciones municipales. Morán explicó que en su libro había "querido curar en alguna manera el complejo de inferioridad del español" que achacó al fracaso de la política exterior de España durante varios siglos.El profesor José Luis Aranguren presentó en e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El eurodiputado y ex ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, consideró ayer, en el acto de presentación de su último libro, España en su sitio, "conveniente" la realización de un reajuste en el Gobierno para hacer frente al inicio de "una nueva etapa" caracterizada por una situación económica menos boyante y por el reto de las elecciones municipales. Morán explicó que en su libro había "querido curar en alguna manera el complejo de inferioridad del español" que achacó al fracaso de la política exterior de España durante varios siglos.El profesor José Luis Aranguren presentó en el hotel Eurobuilding el libro de memorias publicado en la colección conjunta Plaza & Janes / Cambio 16. "Él reúne", dijo de Morán, "eso que nos parece incompatible: el intelectual y el político', y esto le ha servido como colchoneta para suavizar su caída política", afirmó en alusión a su salida del Gobierno en 1985. "No quiero estar en la colchoneta, quiero estar en la política", respondió Morán.

Al acto asistió, entre otros, el ministro de Transportes, José Barrionuevo; el secretario de Estado para la CE, Pedro Solbes; el ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo, y el ex titular de Asuntos Exteriores Laureano López Rodó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En