Crítica:

Harry e hijo (***)

22.00 / Tele 5Harry and son, 1984 (110 minutos). Director: Paul Newman. Intérpretes: Paul Newman, Robby Benson, Joanne Woodward. Drama.

Newman no se ha prodigado como director, pero cuando se ha puesto a ese lado de la cámara ha demostrado una sensibilidad notable. Harry e hijo es un filme norteamericano sustentado sobre pedestales que en nada tienen que ver sobre la mítica del héroe. Newman, el protagonista, maneja una grúa. Su hijo, Benson, limpia coches. La Woodward vende loros. La Barkin -porque sale también, y está soberbia, Ellen Barkin-está emba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Tele 5Harry and son, 1984 (110 minutos). Director: Paul Newman. Intérpretes: Paul Newman, Robby Benson, Joanne Woodward. Drama.

Newman no se ha prodigado como director, pero cuando se ha puesto a ese lado de la cámara ha demostrado una sensibilidad notable. Harry e hijo es un filme norteamericano sustentado sobre pedestales que en nada tienen que ver sobre la mítica del héroe. Newman, el protagonista, maneja una grúa. Su hijo, Benson, limpia coches. La Woodward vende loros. La Barkin -porque sale también, y está soberbia, Ellen Barkin-está embarazada. Toda la película son retazos de vida, observados por Newman son grandilocuencia, con serenidad. Las aguas que ' recorren el filme, a veces calmas, bravas a veces, nos transmiten una sensación de verosimilitud que es uno de los grandes aciertos de la obra. Una obra a la que hay que prestar atención.

Archivado En