Dos jóvenes, muertos al chocar su ciclomotor contra una farola

Jesús Moreno Moral, de 18 años, y Andrés Heredia Ramírez, de 19, vecinos de Coslada, fallecieron ayer por la tarde cuando el ciclomotor en el que viajaban colisionó contra una farola, en la confluencia de las calles Villajimena y Villablanca, del distrito de Vicálvaro.Según informó la Policía Municipal, el accidente ocurrió hacia la una y media de la tarde, por motivos que a media tarde no habían sido determinados, aunque se supone que se ha debido a algún despiste. Las mismas fuentes -señalaron que los jóvenes circulaban sin casco y sobre una moto, que sólo puede ser ocupada por un viajero....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Moreno Moral, de 18 años, y Andrés Heredia Ramírez, de 19, vecinos de Coslada, fallecieron ayer por la tarde cuando el ciclomotor en el que viajaban colisionó contra una farola, en la confluencia de las calles Villajimena y Villablanca, del distrito de Vicálvaro.Según informó la Policía Municipal, el accidente ocurrió hacia la una y media de la tarde, por motivos que a media tarde no habían sido determinados, aunque se supone que se ha debido a algún despiste. Las mismas fuentes -señalaron que los jóvenes circulaban sin casco y sobre una moto, que sólo puede ser ocupada por un viajero.

Minutos después del accidente, un coche patrulla de la Policía municipal trasladó a los dos heridos al hospital Gregorio Marañón, donde ingresaron cadáveres. Una dotación de los bomberos tuvo que intervenir para separar el ciclomotor de la carcasa de la farola, en la que había quedado empotrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En