Crítica:

Amigos muy íntimos

16.05 / TVE-1Best friends, 1982 (105 minutos). Director: Norman Jewison. Intérpretes: Burt Reynolds, Goldie Hawn, JessIca Tandy. Comedia.

Escrita por Valerie Curtin y Barry Levinson, matrimonio en la vida real y él hoy un famoso director gracias, sobre todo, a Rain man, he aquí una comedia inteligente que trata, precisamente, el tema de la pareja refiriéndonos la historia de dos guionistas que tras cinco años de convivencia deciden casarse para pasar, acto seguido, a cuestionarse su relación. Bien dialogada y con un punto de melancolía y otro de acidez,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

16.05 / TVE-1Best friends, 1982 (105 minutos). Director: Norman Jewison. Intérpretes: Burt Reynolds, Goldie Hawn, JessIca Tandy. Comedia.

Escrita por Valerie Curtin y Barry Levinson, matrimonio en la vida real y él hoy un famoso director gracias, sobre todo, a Rain man, he aquí una comedia inteligente que trata, precisamente, el tema de la pareja refiriéndonos la historia de dos guionistas que tras cinco años de convivencia deciden casarse para pasar, acto seguido, a cuestionarse su relación. Bien dialogada y con un punto de melancolía y otro de acidez, Amigos muy íntimos halla en Reynolds y la Hawn las encarnaduras perfectas para sus prototípicos personajes, aunque no hay que olvidar a los secundarios, eso nunca, y menos si son de la talla de Jessica Tandy, Keenan Wynn o Audra Lindley.

Archivado En