Muere un conductor después de haber queado atrapado en su vehículo

Dos personas murieron en la madrugada de ayer en Madrid en sendos accidentes de tráfico. Una de ellas estuvo atrapada en su vehículo durante 10 minutos hasta que los bomberos lograron rescatarla, aunque murió cuando era evacuada. El otro fallecido, que tenía 16 años, perdió el control de su ciclomotor tras chocar con un bordillo.El primero de estos accidentes ocurrió a las tres de la madrugada en el kilómetro 10,200 de la carretera nacional I (Madrid-Burgos), al colisionar un automóvil con una farola. Su ocupante, tras permanecer 10 minutos atrapado entre los hierros, fue rescatado por los bom...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas murieron en la madrugada de ayer en Madrid en sendos accidentes de tráfico. Una de ellas estuvo atrapada en su vehículo durante 10 minutos hasta que los bomberos lograron rescatarla, aunque murió cuando era evacuada. El otro fallecido, que tenía 16 años, perdió el control de su ciclomotor tras chocar con un bordillo.El primero de estos accidentes ocurrió a las tres de la madrugada en el kilómetro 10,200 de la carretera nacional I (Madrid-Burgos), al colisionar un automóvil con una farola. Su ocupante, tras permanecer 10 minutos atrapado entre los hierros, fue rescatado por los bomberos, aunque falleció cuando era trasladado a un centro hospitalario.

El segundo siniestro ocurrió en el camino de Valderrivas. El joven Jorge Domínguez, de 16 años, murió al caer de su ciclomotor tras haber chocado con un bordillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En