Crítica:

Vivamos de nuevo

0.50 / TVE-1We live again, 1934 (79 minutos). Director: Rouben Mamoulian. Intérpretes: Fredric March, Anna Sten, Sam Jaffe.

Un melodrama enmarcado en la Rusia zarista, muy bien escrito por Leonard Praskins, Maxwell Anderson (quien casi un cuarto de siglo después firmaría el excelente guión de Falso culpable) y el futuro maestro de la comedia americana de los cuarenta Preston Sturges, basándose en la novela Resurrección, de León Tolstói. Mamoulian, uno de los más innovadores cineastas del momento, supo darle un toque especial de elegancia, poesía y vigo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

0.50 / TVE-1We live again, 1934 (79 minutos). Director: Rouben Mamoulian. Intérpretes: Fredric March, Anna Sten, Sam Jaffe.

Un melodrama enmarcado en la Rusia zarista, muy bien escrito por Leonard Praskins, Maxwell Anderson (quien casi un cuarto de siglo después firmaría el excelente guión de Falso culpable) y el futuro maestro de la comedia americana de los cuarenta Preston Sturges, basándose en la novela Resurrección, de León Tolstói. Mamoulian, uno de los más innovadores cineastas del momento, supo darle un toque especial de elegancia, poesía y vigor y dirigir magníficamente al siempre convincente Fredric March y a la bella, efímera, Anna Sten.

Archivado En