Bernd Schuster: "No quiero que me traspasen"

Bernd Schuster, en conversación telefónica con EL PAÍS desde Toluca (México), donde llegó ayer con la expedición del Real Madrid, declaró: "Quiero cumplir mi contrato con el Madrid y quedarme el año que resta para finalizar mi compromiso. No quiero que me traspasen. De todo lo que se está hablando estos días no tengo nada que decir. En todo caso habrá que preguntarle al entrenador o al club. Para mí este tema está muy claro".Durante la conversación, el jugador del Real Madrid se mostró muy molesto por el acoso al que está sometido en los últimos días. "Los periodistas llaman a mi casa. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bernd Schuster, en conversación telefónica con EL PAÍS desde Toluca (México), donde llegó ayer con la expedición del Real Madrid, declaró: "Quiero cumplir mi contrato con el Madrid y quedarme el año que resta para finalizar mi compromiso. No quiero que me traspasen. De todo lo que se está hablando estos días no tengo nada que decir. En todo caso habrá que preguntarle al entrenador o al club. Para mí este tema está muy claro".Durante la conversación, el jugador del Real Madrid se mostró muy molesto por el acoso al que está sometido en los últimos días. "Los periodistas llaman a mi casa. Todos quieren hablar con mi mujer. Pido un poco de respeto para mi familia porque ellos tienen derecho a que se les deje al margen de todo esto". También se quejó Schuster del protagonismo que se le estaba dando a Gaby, su mujer: "Ella no tiene nada que ver en esto. Que la dejen tranquila".

Schuster no quiso desvelar de qué habló el domingo en la conversación que mantuvo con John Toshack, aunque ha trascendido que el entrenador le aconsejó que se buscara un nuevo equipo porque "deportivamente" no contaba con él. "No tengo nada que decir de esa conversación. A lo mejor el entrenador quiere decir algo. Lo único que tengo que añadir es que tengo un contrato y quiero cumplirlo. Todo lo demás no es problema mío".

Mendoza, a la espera

Ramón Mendoza, presidente del club, aseguró ayer en Madrid no conocer cuál era la decisión adoptada por John Toshack sobre el descarte de un extranjero. "Es una decisión que debe tomar el entrenador y yo no he hablado todavía con él, así que no puedo decir qué va a pasar", dijo, Mendoza.Por otro lado, de fuentes próximas al Madrid se ha sabido que el club trabaja ya en la búsqueda de un nuevo equipo para el jugador alemán occidental, aunque en la entidad se teme que éste continue negándose a ser traspasado. Suiza parece el destino que el Madrid considera más apropiado para Schuster.

Mientras tanto, representantes del Steaua y del Real Madrid firmaron ayer en Bucarest el contrato definitivo por el que se cierra el traspaso de Hagi.

Sobre la firma

Archivado En