El Marsella revalida su título de campeón de la Liga francesa

El Marsella revalidó ayer su título de campeón de la Liga francesa, al derrotar en su campo al Caen por 1-0, gracias a un gol de Vercruysse. El equipo de Bernard Tapie, eliminado recientemente por el Benfica en las semifinales de la Copa de Europa, disfruta de cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Burdeos, a falta de una jornada para el final del campeonato.Por otro lado, un gol de Mark Hughes en el minuto 112, salvó al Manchester United ante el Crystal Palace y obligará a repetir el jueves la final de la Copa inglesa, que finalizó con empate a tres. Hughes marcó dos de los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Marsella revalidó ayer su título de campeón de la Liga francesa, al derrotar en su campo al Caen por 1-0, gracias a un gol de Vercruysse. El equipo de Bernard Tapie, eliminado recientemente por el Benfica en las semifinales de la Copa de Europa, disfruta de cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Burdeos, a falta de una jornada para el final del campeonato.Por otro lado, un gol de Mark Hughes en el minuto 112, salvó al Manchester United ante el Crystal Palace y obligará a repetir el jueves la final de la Copa inglesa, que finalizó con empate a tres. Hughes marcó dos de los goles de su equipo, pero el decisivo lo consiguió a tres minutos para el final de la prórroga. 49 personas fueron arrestadas durante el partido por alterar el orden.

El presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, confirmó que el posible retorno de los clubes ingleses a las competiciones europeas no se tratará hasta después del Mundial, una vez comprobado el comportamiento de los hinchas ingleses durante el torneo italiano.

Asimismo, el Aberdeen derrotó en la tanda de penaltis al Celtic de Glasgow en la final de la Copa de Escocia (0-1). El Bayern Munich, por su parte, celebró su nuevo título de Liga con un triunfo sobre el Borussia (3-0).

Archivado En