Otro 'caso Martín Vázquez'

El Liverpool se dispone a vivir con Barnes una situación similar a la del Real Madrid con Martín Vázquez. Al jugador inglés le queda un año de contrato, un margen de tiempo que le coloca en una posición ventajosa en la negociación que mantendrá con su club. Respaldado por su prestigio en el mundo del fútbol y por el interés de varios equipos, Barnes puede dejar al Liverpool en una posición muy incómoda, obligado el club británico a incrementar notablemente su oferta para intentar retener al jugador.EL Liverpool tendrá que elegir entre pagar una cantidad monumental a Barnes o resignarse a cobra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Liverpool se dispone a vivir con Barnes una situación similar a la del Real Madrid con Martín Vázquez. Al jugador inglés le queda un año de contrato, un margen de tiempo que le coloca en una posición ventajosa en la negociación que mantendrá con su club. Respaldado por su prestigio en el mundo del fútbol y por el interés de varios equipos, Barnes puede dejar al Liverpool en una posición muy incómoda, obligado el club británico a incrementar notablemente su oferta para intentar retener al jugador.EL Liverpool tendrá que elegir entre pagar una cantidad monumental a Barnes o resignarse a cobrar una pequeña parte del valor del fatbolista en el mercado. En la actualidad, el club inglés ha fijado en 1.000 millones de pesetas la cota mínima para negociar el traspaso. En 1991 tendrá que conformarse con 200 o 300 millones, si no se produce el acuerdo.

Más información

Barries puede jugar con varias cartas. Mientras conversa con el Liverpool, puede atender otras ofertas, como Martín Vázquez, y esperar una puja astronómica. Al fin y al cabo, Barnes estará respaldado por su edad, 27 años en el verano de 1991, y una pierna izquierda fantástica.

Archivado En