El presidente del Rayo denuncia a la policía a un grupo de aficionados que pidieron su cese

El presidente del Rayo, Pedro García, denunció ayer a la Policía la actitud violenta con la que un centenar de miembros de peñas del club de Vallecas se presentaron en la entidad para solicitarle que abandone el cargo. El presidente del club vallecano señaló además que va a pedir a estos aficionados una indemnización de 70 millones de pesetas.Debido a este incidente, la junta directiva del Rayo no pudo celebrar ayer la reunión prevista para tratar la apertura de un expediente al jugador José María Botella, apartado de la plantilla del equipo desde el pasado martes "por una falta de disciplina"...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Rayo, Pedro García, denunció ayer a la Policía la actitud violenta con la que un centenar de miembros de peñas del club de Vallecas se presentaron en la entidad para solicitarle que abandone el cargo. El presidente del club vallecano señaló además que va a pedir a estos aficionados una indemnización de 70 millones de pesetas.Debido a este incidente, la junta directiva del Rayo no pudo celebrar ayer la reunión prevista para tratar la apertura de un expediente al jugador José María Botella, apartado de la plantilla del equipo desde el pasado martes "por una falta de disciplina". Botella protagonizó ese día un incidente con uno de los utilleros del club a quien arrojó una de las botas tras una discusión.

Botella, que ya fue separado de los entrenamientos cuando dirigió al equipo Felines, cumplió la sanción de un mes que entonces le impuso el club y se incorporó de nuevo a la plantilla al hacerse cargo del equipo el nuevo técnico, Emilio Cruz.

Archivado En