Peiró debuta como técnico rojiblanco ante el Mallorca

El Atlético de Madrid estrena en su campo nuevo entrenador, Joaquín Peiró, ante el Mallorca (cinco de la tarde). Es el mayor aliciente del partido, junto con el juego y el espectáculo que puede proporcionar el equipo madrileño con su nuevo técnico. El Atlético también necesita los puntos para asegurarse la clasificación que le permita disputar la próxima Copa de la UEFA.Peiró practica las consignas empresariales del presidente del club, Jesús Gil, al aprovechar los partidos que restan por disputarse en el campeonato para probar a aquellos jugadores que apenas se han estrenado a lo largo de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid estrena en su campo nuevo entrenador, Joaquín Peiró, ante el Mallorca (cinco de la tarde). Es el mayor aliciente del partido, junto con el juego y el espectáculo que puede proporcionar el equipo madrileño con su nuevo técnico. El Atlético también necesita los puntos para asegurarse la clasificación que le permita disputar la próxima Copa de la UEFA.Peiró practica las consignas empresariales del presidente del club, Jesús Gil, al aprovechar los partidos que restan por disputarse en el campeonato para probar a aquellos jugadores que apenas se han estrenado a lo largo de la temporada. De esta forma, ha convocado a los defensas Torrecilla -por primera vez en toda la temporada- y Armando, y ha prescindido de Abadía y Goikoetxea, mientras sigue sin contar con Bustingorri, un jugador asiduo en el equipo con el anterior técnico, Javier Clemente. El capitán Futre todavía no se ha entrenado con Peiró debido a que continúa con las molestias que le impidieron jugar el pasado domingo en Castellón.

El Mallorca, por su parte, segun informa Patricio Candía desde Palma, se presenta en el Vicente Calderón con la misma intención con que sorprendió al Real Madrid al empatar en el Santiago Bernabéu, único punto que durante esta temporada cedió el equipo madridista en su campo. El conjunto mallorquín, clasificado en la zona templada, con la tranquilidad de su asegurada permanencia, presentará un equipo defensivo, como lo demuestra el que su técnico, Lorenzo Serra Ferrer, sólo alineará un delantero, Álvaro.

Las alineaciones más probables son: Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Ferreira, Donato, Juan Carlos; Pizo Gómez, Marina, Orejuela; Manolo, Baltazar y Aguilera. Mallorca: Ezaki; Serer, Fradera, Vulic, García Cortés; Sala, Parra, Nadal, Calderón, Guillermo, y Alvaro.

Archivado En