Martín Vázquez: "No he tenido ninguna oferta del Barcelona"

Rafael Martín Vázquez negó ayer que el viaje que realizó a Barcelona, el pasado miércoles, tuviera alguna relación con una oferta del club azulgrana para que se incorporara la temporada próxima a la disciplina de este equipo, una vez que haya finalizado su contrato con el Real Madrid. "No he tenido nunca, ni tengo ahora, una oferta del Barcelona. Si fui hasta allí con mi padre se debió única y exclusivamente a temas estrictamente personales. Era mi día libre, y por tanto, no tengo por qué dar explicaciones".Martín Vázquez viajó el miércoles a Valencia y posteriormente a Barcelona, donde fue de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rafael Martín Vázquez negó ayer que el viaje que realizó a Barcelona, el pasado miércoles, tuviera alguna relación con una oferta del club azulgrana para que se incorporara la temporada próxima a la disciplina de este equipo, una vez que haya finalizado su contrato con el Real Madrid. "No he tenido nunca, ni tengo ahora, una oferta del Barcelona. Si fui hasta allí con mi padre se debió única y exclusivamente a temas estrictamente personales. Era mi día libre, y por tanto, no tengo por qué dar explicaciones".Martín Vázquez viajó el miércoles a Valencia y posteriormente a Barcelona, donde fue descubierto por un periodista cuando almorzaba en un restaurante en compañía de su padre, que es su consejero tanto en sus negocios como en temas futbolísticos.

El jugador del Real Madrid confesó ayer, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, estar "harto" de dar continuas explicaciones sobre todos sus movimientos, pero lo cierto es que la situación de compás de espera en la negociación que mantiene con Ramón Mendoza para la renovación de su contrato, está dando pie a múltiples interpretaciones. Fuentes próximas al jugador aseguran que Martín Vázquez sólo piensa en el Real Madrid, y que las posturas entre éste y el club no se encuentran tan alejadas.

La última oferta de Ramón Mendoza a Martín Vázquez se concretaba en un contrato de dos años de duración, por los cuales recibiría algo más de 200 millones de pesetas.

Estas condiciones, en principio, son aceptadas por Martín Vázquez, que, pese a habérselo comunicado incluso al club, ha precisado sin embargo que prefiere, como ya adelantó, esperar a que concluya la temporada para firmar su nuevo contrato

Dufante estos meses de incertidumbre, Martín Vázquez sólo ha reconocido tener una oferta del Atlético de Madrid, además de confirmar el interés que algunos equipos italianos han manifestado por él a través de algunos intermediarios. Pese a ello, Martín Vázquez siempre ha dicho "Quiero quedarme en el Madrid Siempre ha sido así. Sólo en una circunstancia extrema me iría. Si lucho por mi contrato es porque quiero que me den lo que me corresponde".

Por otra parte, Adolfo Aldana manifestó ayer atravesar una pésima racha en el Real Madrid: "Lo único que me consuela es pensar que nunca podré estar peor de lo que estoy ahora".

Al entrenamiento de ayer no acudió el técnico John Toshack, que no pudo desplazarse a tiempo desde Valencia, a causa de la niebla que obligó al cierre temporal del aeropuerto de Barajas.

Sobre la firma

Archivado En