Situación de alerta en cuatro provincias por el temporal

El temporal de viento y lluvia que azota la Península desde hace más de una semana ha originado inundaciones y cortes de carreteras en Castilla-La Mancha, donde se mantiene la situación de alerta en varios puntos de la provincia de Toledo, y en Castilla y León, donde Ávila, Salarnarica y Zamora fueron las provincias con más problemas.En Madrid se ha alertado a las poblaciones de San Fernando de Henares, junto al Jarama, y Aldea del Fresno, próxima al cauce del Alberche, en prevención de posibles desbordamientos en ambos ríos. Un trabajador que reparaba un puernte en Buitrago desapareció ayer a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El temporal de viento y lluvia que azota la Península desde hace más de una semana ha originado inundaciones y cortes de carreteras en Castilla-La Mancha, donde se mantiene la situación de alerta en varios puntos de la provincia de Toledo, y en Castilla y León, donde Ávila, Salarnarica y Zamora fueron las provincias con más problemas.En Madrid se ha alertado a las poblaciones de San Fernando de Henares, junto al Jarama, y Aldea del Fresno, próxima al cauce del Alberche, en prevención de posibles desbordamientos en ambos ríos. Un trabajador que reparaba un puernte en Buitrago desapareció ayer al ser arrastrado por las aguas del río Lozoya.

El mal tiempo se ha cobrado otras dos víctimas mortales: en Valdelamusa (Huelva), Fráncisco Pérez Rebollo, de 70 años, fue arrastrado por las aguas, y en Cádiz, José Leal Sanchez, de 45 años, falleció al chocar la furgoneta que conducía con un árbol caído en la carretera. El temporal obligó a suspender las clases en Málaga.

Página 25

Archivado En