Hugo Sánchez: "Michel es el mejor jugador del mundo en su puesto"

El jugador mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, que mantiene un largo enfrentamiento personal con Michel, como reconoció el propio presidente del club, Ramón Mendoza, replicó ayer a las informaciones sobre este asunto dedicando grandes elogios hacia su compañero de equipo. Hugo Sánchez, del que se asegura no se habla con Michel desde hace año y medio, declaró: "Michel es el mejor jugador del mundo en su puesto y muchos de los goles que he marcado en el Madrid, en un gran porcentaje, me los ha proporcionado él".Hugo Sánchez señaló también: "Como personas nos respetamos mucho". El jugador mex...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, que mantiene un largo enfrentamiento personal con Michel, como reconoció el propio presidente del club, Ramón Mendoza, replicó ayer a las informaciones sobre este asunto dedicando grandes elogios hacia su compañero de equipo. Hugo Sánchez, del que se asegura no se habla con Michel desde hace año y medio, declaró: "Michel es el mejor jugador del mundo en su puesto y muchos de los goles que he marcado en el Madrid, en un gran porcentaje, me los ha proporcionado él".Hugo Sánchez señaló también: "Como personas nos respetamos mucho". El jugador mexicano, además, comentó: "Las reuniones entre todos los jugadores, como la que mantuvimos el pasado miércoles al reunirnos a comer en un restaurante de El Pardo, son muy importantes para preparar el partido de vuelta de la Copa de Europa, frente al Milán".

En el equipo madridista, por otro lado, persisten las bajas de Tendillo, Schuster -lesionado hace 10 días en Milán- y Butragueño. Éste último, según indicó el médico del club, Martínez Pirri, podría jugar algún tiempo el próximo sábado, en el partido de Liga frente al. Sevilla. El defensa Solana, por el contrario, recibió ayer el alta después de permanecer un par de semanas lesionado. Sanchis, que el pasado domingo sufrió un fuerte traumatismo en un ojo, durante el partido que su equipo jugó en Vallecas, sigue en tratamiento médico al complicarle la lesión con una conjuntivitis.

Archivado En