El Barça defraudó en su presentación

El Barcelona defraudó en su presentación en el Camp Nou al perder 2-1 frente al Sochaux. La final del Gamper, la jugarán hoy Sochaux y Malinas. El equipo catalán evidenció los mismos defectos que la temporada anterior, a pesar de los fichajes de Laudrup y Koeman. Salinas fue el autor del gol del Barcelona, mientras que Carrasco y Lada marcaron para el Sochaux. Carrasco recibió una gran, ovación del público al encajar su tanto.Los catalanes tuvieron como rival al equipo más flojo del torneo, que tan sólo tenía la ventaja de estar más rodado que él, pero la perdió al expulsar el árbitro Díaz Veg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona defraudó en su presentación en el Camp Nou al perder 2-1 frente al Sochaux. La final del Gamper, la jugarán hoy Sochaux y Malinas. El equipo catalán evidenció los mismos defectos que la temporada anterior, a pesar de los fichajes de Laudrup y Koeman. Salinas fue el autor del gol del Barcelona, mientras que Carrasco y Lada marcaron para el Sochaux. Carrasco recibió una gran, ovación del público al encajar su tanto.Los catalanes tuvieron como rival al equipo más flojo del torneo, que tan sólo tenía la ventaja de estar más rodado que él, pero la perdió al expulsar el árbitro Díaz Vega al defensa Hadzibegic por protestar.

Johan Cruyff hizo ayer otro invento de los suyos. Situó a Beguiristáin en el centro del campo, adelantó a Laudrup a la. posición de delantero centro, desplazandose Julio Salinas a la banda derecha, mientras que Valverde fue condenado a la izquierda. Por si esto fuera poco, Unzué jugó de titular en la puerta y Milla probó suerte en el centro del campo. Pero, los ensayos de Cruyff no dieron resultado.

Archivado En