Primeras críticas de Cruyff al juego de su equipo

Johan Cruyff, entrenador del Barcelona, realizó ayer, en Palma de Mallorca donde hoy juega contra el Sredets búlgaro (22.30 horas), críticas hacia su equipo tras el empate el miércoles a tres goles en Benidorm, frente al equipo local, recién ascendido a Segunda División B. "El Barcelona necesitaba un mal resultado como el de Benidorm", dijo Cruyff. El técnico holandés admitió que su equipo cometió "muchos errores" en Benidorm. Afirmó: "El cansancio por el viaje desde Amsterdam y el excesivo calor no sirven de excusa. Si se padecen problemas, lo que hay que hacer es jugar de la forma más senci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Johan Cruyff, entrenador del Barcelona, realizó ayer, en Palma de Mallorca donde hoy juega contra el Sredets búlgaro (22.30 horas), críticas hacia su equipo tras el empate el miércoles a tres goles en Benidorm, frente al equipo local, recién ascendido a Segunda División B. "El Barcelona necesitaba un mal resultado como el de Benidorm", dijo Cruyff. El técnico holandés admitió que su equipo cometió "muchos errores" en Benidorm. Afirmó: "El cansancio por el viaje desde Amsterdam y el excesivo calor no sirven de excusa. Si se padecen problemas, lo que hay que hacer es jugar de la forma más sencilla".

Josep Mussons, vicepresiden te del Barcelona, aseguró: "Cruyff dijo en los vestuarios que era mejor que esto ocurriera ahora, en plena euforia, para demos trarle a losiugadores que no todo iba a ser fácil como en los parti dos de preparación en Holanda" En el partido de hoy frente al Sredets es baja Aloisio, que su frió rotura del tabique nasal y de un diente, además de un corte en el labio, en el partido de Benidorm.

Archivado En