Bustingorri, último fichaje del Atlético, que se presenta hoy

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Eugenio Bustingorri, de 26 años, jugador del Osasuna durante las ocho últimas temporadas, se ha comprometido con el Atlético de Madrid por las tres próximas, según aseguró ayer el presidente del club madrileño, Jesús Gil. El jugador finalizó la pasada campaña su contrato con Osasuna y no aceptó las condiciones de su renovación porque, como se indicó entonces, ya se había comprometido con el Atlético, que le pagaba más. También se habló del interés del Athlétic de Bilbao por dicho jugador.Sin embargo, Bustingorri estuvo en tratos con el Real Madrid hasta la pasada semana, sólo pendiente de la f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eugenio Bustingorri, de 26 años, jugador del Osasuna durante las ocho últimas temporadas, se ha comprometido con el Atlético de Madrid por las tres próximas, según aseguró ayer el presidente del club madrileño, Jesús Gil. El jugador finalizó la pasada campaña su contrato con Osasuna y no aceptó las condiciones de su renovación porque, como se indicó entonces, ya se había comprometido con el Atlético, que le pagaba más. También se habló del interés del Athlétic de Bilbao por dicho jugador.Sin embargo, Bustingorri estuvo en tratos con el Real Madrid hasta la pasada semana, sólo pendiente de la firma del acuerdo y recomendado su fichaje por su anterior técnico, Leo Beenhakker. El nuevo entrenador, Tohsack, ha desaconsejado su contratación. Esta decisión ha convertido a Bustingorri en un jugador a la baja y el Atlético sólo ha aceptado un contrato por tres años, y no por cuatro y por un total de 90 millones de pesetas, como pretendió el representante del futbolista, Miguel Santos. Esta circunstancia, además, puede haber afectado también a las cantidades de su fichaje, que se cifran en 60 millones.

Además de Bustingorri, las novedades más importantes de la presentación del Atlético, en la tarde de hoy, en el Vicente Calderón, junto con el resto de los equipos de inferiores categorías, son su nuevo entrenador, Javier Clemente, y los jugadores Ferreira, Pizo Gómez y Abadía, que proceden del Athlétic, Osasuna y Logroñés, respectivamente.

Archivado En