Crítica:

Camino del altar

Tras el extravagante título de Che Che Chela, una chica de barrio, se esconde una nada despreciable comedia costumbrista de Bebe Kamin, el autor de Los chicos de la guerra.La protagonista, Celia, familiarmente Che Che Chela, es una muchacha que siempre ha soñado en casarse, en formar un matrimonio estable y feliz, y ahora la tenemos ya vestida de novia y a un paso del altar; no obstante, no vemos al novio. Ella misma y la misma película en flash-backs irán desgranando su vida sentimental reciente, debatida su razón entre tres pretendientes idénticos físicamente, muy...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras el extravagante título de Che Che Chela, una chica de barrio, se esconde una nada despreciable comedia costumbrista de Bebe Kamin, el autor de Los chicos de la guerra.La protagonista, Celia, familiarmente Che Che Chela, es una muchacha que siempre ha soñado en casarse, en formar un matrimonio estable y feliz, y ahora la tenemos ya vestida de novia y a un paso del altar; no obstante, no vemos al novio. Ella misma y la misma película en flash-backs irán desgranando su vida sentimental reciente, debatida su razón entre tres pretendientes idénticos físicamente, muy dispares en carácter.

El buen sentido cinematográfico de Bebe Kamin, apto para los toques humorísticos y la fina ironía hacia los apuntes sociales, y la portentosa interpretación de Ana María Picchio, convierten a Che Che Chela... en un filme de interés, ágil y divertido.

Che Che Chela, una chica de barrio se emite hoy a las 22

30 por TVE-2.

Archivado En