El Real Madrid juega en Elche sin cinco de sus titulares

El Real Madrid, después de asegurarse el pasado domingo el título de campeón de Liga a falta de dos jornadas para el final, disputa hoy (18.00 horas) un partido de trámite en Elche. El conjunto ilicitano confirmó su descenso a la Segunda hace ya varias jornadas. El equipo madridista reserva por ese motivo a cinco de sus titulares: Michel y Sanchis, con leves problemas físicos, y Gordillo, Hugo Sánchez y Butragueño, a los que su entrenador, Leo Beenhakker, da descanso en vísperas del importante encuentro del próximo miércoles, frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid, después de asegurarse el pasado domingo el título de campeón de Liga a falta de dos jornadas para el final, disputa hoy (18.00 horas) un partido de trámite en Elche. El conjunto ilicitano confirmó su descenso a la Segunda hace ya varias jornadas. El equipo madridista reserva por ese motivo a cinco de sus titulares: Michel y Sanchis, con leves problemas físicos, y Gordillo, Hugo Sánchez y Butragueño, a los que su entrenador, Leo Beenhakker, da descanso en vísperas del importante encuentro del próximo miércoles, frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

No se descarta que también se reserve a otros jugadores que han viajado a Elche, como Gallego, Chendo y el portero Buyo, lo que permitiría de nuevo la titularidad de Agustín. El Madrid, ante el elevado número de bajas que registra, decidió que viajase a Elche un juvenil, Aguilá, del equipo filial, el Castilla.

El conjunto madridista también registra la ausencia del propio Beenhakker, que se encuentra en su país, Holanda, donde a partir del próximo 3 de julio comenzará su nuevo trabajo al frente al Ajax, de Amsterdam. El lugar de Beenhakker, que regresará mañana Madrid, será ocupado por su ayudante, Ramón Grosso, que, en contacto con el técnico holandés, decidirá la alineación.

El Elche ha declarado el partido como medio día del club. Por su escasa trascendencia, el choque apenas ha despertado expectación entre los aficionados. Isidro, que durante varias temporadas perteneció al Madrid, aprovechará el encuentro de esta tarde para despedirse de la afición ilicitana y del fútbol.

Archivado En