Hugo Sánchez podrá jugar la semifinal de la Copa

La expulsión del jugador del Madrid, Hugo Sánchez, el pasado domingo en el partido que su equipo jugó frente al Español, le costará un partido de sanción por protesta airada al colegiado. Hugo Sánchez, por tanto, se pierde el partido del próximo sábado, en Elche, pero podrá jugar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el próximo miércoles, ante el Atlético de Madrid.El colegiado del partido, Andújar Oliver, indicó en el acta: "Cuando fue amonestado anteriormente, Hugo Sánchez se vino a mí dándome voces y con los brazos en alto donde yo me encontraba, diciéndome: 'Eso no ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La expulsión del jugador del Madrid, Hugo Sánchez, el pasado domingo en el partido que su equipo jugó frente al Español, le costará un partido de sanción por protesta airada al colegiado. Hugo Sánchez, por tanto, se pierde el partido del próximo sábado, en Elche, pero podrá jugar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el próximo miércoles, ante el Atlético de Madrid.El colegiado del partido, Andújar Oliver, indicó en el acta: "Cuando fue amonestado anteriormente, Hugo Sánchez se vino a mí dándome voces y con los brazos en alto donde yo me encontraba, diciéndome: 'Eso no se puede hacer', insistiendo varias veces, por lo que fue expulsado". El árbitro indica en el acta que mostró la tarjeta amarilla al jugador mexicano a pesar de que, en el terreno de juego, dio la sensación de que, en realidad, se la enseñó a Schuster, al que confundió como el autor del lanzamiento de la falta sin autorización del colegiado.

Hugo Sánchez, por tanto, contabiliza una tarjeta amarilla, la primera del segundo turno, y la tarjeta roja de la expulsión. La sanción por expulsiones afectan a la Liga y a la Copa y se cumplen en las dos competiciones.

Archivado En