ELECCIONES EUROPEAS

Anguita afirma que González volverá a amenazar con el "que viene Fraga"

, Julio Anguita está convencido de que Felipe González cuando intervenga en la campaña electoral va a utilizar "su conocida y vieja técnica gramática". Hablando de metáforas, añadió: "Hay que reconocer que es andaluz, es brillante y nos obsequiará con cualquier actitud dramática; domina muy bien el papel, la representación, lo del sentido común, la necesidad de construir Europa, etcétera; lo que ocurre es que el respetable público que asiste a estas representaciones no olvida la OTAN ni otras cosas más, el actor es ya muy conocido". Anguita cree que Felipe González en sus próximas intervencio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

, Julio Anguita está convencido de que Felipe González cuando intervenga en la campaña electoral va a utilizar "su conocida y vieja técnica gramática". Hablando de metáforas, añadió: "Hay que reconocer que es andaluz, es brillante y nos obsequiará con cualquier actitud dramática; domina muy bien el papel, la representación, lo del sentido común, la necesidad de construir Europa, etcétera; lo que ocurre es que el respetable público que asiste a estas representaciones no olvida la OTAN ni otras cosas más, el actor es ya muy conocido". Anguita cree que Felipe González en sus próximas intervenciones volverá a amenazar con el "que viene Fraga". Anguita pidió al PP y al CDS que expliquen sus programas y digan qué medidas aplicarán desde Estrasburgo, "y que se dejen de otras zarandajas, como el espionaje; ahora que hablen de sus ofertas, y cuando acabe la campaña que tiren de la manta y vayan al juzgado si es que existe el espionaje".

Por otra parte, Fernando Pérez Royo, cabeza de la lista de IU, afirmó ayer en Sevilla que el aislamiento ciudadano al terrorismo debería tener un reflejo en las urnas no votando a HB. En un encuentro con los medios informativos, Pérez Royo insistió en que un debate televisado que contara sólo con la presencia de los líderes del PP y PSOE "daría una imagen de bipartidismo que no es real".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En