250 detenidos por altercados previos al partido Escocia-Inglaterra

Al menos 250 detenidos fue el resultado de los altercados entre seguidores de una selección y otra antes del partido Escocia-Inglaterra, en Glasgow, correspondiente a la Copa Stanley Rous y que concluyó con el triunfo inglés por 2-0, tantos de Waddle, a los 20 minutos, y Bull, que se alinea en un equipo de la Tercera División, a los 80.Los incidentes comenzaron cuando grupos de hinchas se enfrentaron junto al estadio. La rápida intervención de la policía escocesa, que había adoptado unas especiales medidas de seguridad, impidió que las escenas de violencia se recrudecieran, si bien las cristal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al menos 250 detenidos fue el resultado de los altercados entre seguidores de una selección y otra antes del partido Escocia-Inglaterra, en Glasgow, correspondiente a la Copa Stanley Rous y que concluyó con el triunfo inglés por 2-0, tantos de Waddle, a los 20 minutos, y Bull, que se alinea en un equipo de la Tercera División, a los 80.Los incidentes comenzaron cuando grupos de hinchas se enfrentaron junto al estadio. La rápida intervención de la policía escocesa, que había adoptado unas especiales medidas de seguridad, impidió que las escenas de violencia se recrudecieran, si bien las cristaleras de un pub quedaron destrozadas.

Por otra parte, Bélgica batió en Bruselas a Yugoslavia por 1 -0, gol de Van der Linden a los 77 minutos, en encuentro amistoso.

Archivado En