Norris y Romay, dudas para el cheque final de la Liga

El quinto y decisivo partido de la final de la Liga de baloncesto, que disputarán hoy en el Palau Barcelona y Real Madrid (20.00, TVE2), aparece marcado por el signo de las dudas en ambos equipos. En el Barcelona es problemática la actuación de su mejor pívot, Audie Norris, y en el Madrid las dudas se centran en Fernando Romay y en Johny Rogers. Los colegiados que dirigirán el partido de hoy serán Neiro y Monjas.Norris tiene problemas musculares desde el tercer encuentro, Romay no está recuperado plenamente de su rotura de fibras -aunque jugó los últimos 17 minutos del cuarto partido-, y Roger...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El quinto y decisivo partido de la final de la Liga de baloncesto, que disputarán hoy en el Palau Barcelona y Real Madrid (20.00, TVE2), aparece marcado por el signo de las dudas en ambos equipos. En el Barcelona es problemática la actuación de su mejor pívot, Audie Norris, y en el Madrid las dudas se centran en Fernando Romay y en Johny Rogers. Los colegiados que dirigirán el partido de hoy serán Neiro y Monjas.Norris tiene problemas musculares desde el tercer encuentro, Romay no está recuperado plenamente de su rotura de fibras -aunque jugó los últimos 17 minutos del cuarto partido-, y Rogers sufre un pinzamiento en el menisco.

Hasta ahora el factor cancha no ha resultado decisivo en los cuatro choques anteriores, dado que ambos equipos se han repartido el triunfo en los dos jugados en el Palau y en el Palacio de los Deportes. Para el Bat9a es la única posibilidad de cerrar la temporada con un título, puesto que el Real Madrid ya consiguió la Copa del Rey y la Recopa europea. El equipo azulgrana llegó a la fase final de la Copa de Europa tras un brillante recorrido previo, pero cayó en semifinales frente al Jugoplastika.

Archivado En