Madrid ensaya su temporada nocturna

El hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, abre hoy sus instalaciones para que se dispute una reunión atípica, por su horario y por tratarse de una jornada laboral. Las pruebas comenzarán a las 19.00 horas y la finalizarán al filo de las 22.00 horas. El programa estará integrado por siete carreras. Las primeras se correrán en la pista de hierba y a partir de la quinta, por la de arena que se encuentra iluminada.Lorenzo Sanz, presidente de la Sociedad de Fomento, ha declarado que esta jornada servirá como ensayo para la temporada nocturna que de nuevo se celebrará este año en La Zarzuela y que lle...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, abre hoy sus instalaciones para que se dispute una reunión atípica, por su horario y por tratarse de una jornada laboral. Las pruebas comenzarán a las 19.00 horas y la finalizarán al filo de las 22.00 horas. El programa estará integrado por siete carreras. Las primeras se correrán en la pista de hierba y a partir de la quinta, por la de arena que se encuentra iluminada.Lorenzo Sanz, presidente de la Sociedad de Fomento, ha declarado que esta jornada servirá como ensayo para la temporada nocturna que de nuevo se celebrará este año en La Zarzuela y que llegará a programar dos jornadas entre semana. Entre los proyectos de Sanz se encuentra el iluminar la pista de hierba con el fin de poder dar más categoría y participantes al periodo hípico estival.

Las siete pruebas que componen el programa de esta noche congregarán un elevado número de participantes en la pista. No habrá quiniela hípica, que se jugará en combinación con las pruebas del domingo, pero sí apuestas múltiples.

Sobre la firma

Archivado En