El Valencia confía en sacar provecho del sistema de juego de Johan Cruyff

Víctor Espárrago, entrenador del Valencia, intentará sacar provecho del sistema de juego del Barcelona en el partido de Liga que ambos equipos disputarán hoy a partir de las ocho de la tarde (TV-3) en el estadio Luis Casanova. El técnico valencianista piensa que el equipo de Cruyff es vulnerable porque arriesga mucho en defensa. El Valencia ha sido hasta el momento el único equipo que ha puntuado en el Camp Nou.El partido ha sido calificado como "caliente" por Cruyff, recordando los incidentes que habitualmente se registran en Valencia con la visita del Barcelona. En este sentido, Roberto ha r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Víctor Espárrago, entrenador del Valencia, intentará sacar provecho del sistema de juego del Barcelona en el partido de Liga que ambos equipos disputarán hoy a partir de las ocho de la tarde (TV-3) en el estadio Luis Casanova. El técnico valencianista piensa que el equipo de Cruyff es vulnerable porque arriesga mucho en defensa. El Valencia ha sido hasta el momento el único equipo que ha puntuado en el Camp Nou.El partido ha sido calificado como "caliente" por Cruyff, recordando los incidentes que habitualmente se registran en Valencia con la visita del Barcelona. En este sentido, Roberto ha recibido incluso anónimos, amenazándole de muerte por su regreso al Luis Casanova con la camiseta azulgrana: "Sí, es cierto, pero sólo dicen tonterías, seguro que durante el partido no pasará nada".

El Barcelona no podrá contar con López Rekarte ni Valverde, pero ha recuperado a Bakero, con lo cual la alineación más probable será: Zubizarreta; Serna, Aloisio, Julio Alberto; Milla; Eusebio, Bakero, Roberto; Julio Salinas, Lineker y Beguiristáin.

En el Valencia son baja Eloy y Subirats. El equipo inicial podría estar formado por: Ochotorena; Quique, Giner, Boro, Torres; Bossio, Arroyo, Nando, Fernando; Jon García y Flores.

El cargo de taquilla asciende a 50 millones de pesetas.

Archivado En