Un Barcelona invicto visita al Real Madrid

El Barcelona, invicto en las primeras nueve jornadas de Liga, visita la cancha del Real Madrid (20,15 horas), que ha conocido la derrota ya en dos partidos (Fórum Filatélico y Taugrés). El choque no tiene trascendencia cara al, título liguero -para los dos grandes la lucha comienza en la segunda fase-, pero sí entran en juego otros factores, como es el de quién de los dos domina sobre el otro. En la actual temporada, se han enfrentado dos veces y en las dos ha ganado el Real Madrid.El Barcelona lleva disputados 16 encuentros oficiales, entre Liga, Copa de Europa y Copa del Rey. Sólo perdió un ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona, invicto en las primeras nueve jornadas de Liga, visita la cancha del Real Madrid (20,15 horas), que ha conocido la derrota ya en dos partidos (Fórum Filatélico y Taugrés). El choque no tiene trascendencia cara al, título liguero -para los dos grandes la lucha comienza en la segunda fase-, pero sí entran en juego otros factores, como es el de quién de los dos domina sobre el otro. En la actual temporada, se han enfrentado dos veces y en las dos ha ganado el Real Madrid.El Barcelona lleva disputados 16 encuentros oficiales, entre Liga, Copa de Europa y Copa del Rey. Sólo perdió un partido, en La Coruña, y eso le valió un título, la Copa. Sin embargo, su juego este año ofrece cierta sensación de seguridad: en la Liga no conoce la derrota y en Copa de Europa ha sabido rectificar los errores que cometió hace un año. El Madrid ha estado más irregular, no llega a consolidar su juego, pero tiene a su favor la Satisfacción que produce haber ganado ya un título.

Ambos se juegan establecer unas primeras referencias, para estudiar cómo el Barcelona soluciona el juego de Petrovic y cómo se va desgranando la confrontación entre los pesos pesados, entre las parejas Norris-Waiters y Romay-Martín.

Archivado En