ESQUÍ

Blanca Fernández, quinta en el gigante de Les Menuires, ganado por Schneider

La suiza Vreni Schneider ganó ayer la primera prueba de eslalon gigante de la Copa del Mundo, en Les Menuires (Francia). Blanca Fernández Ochoa, que tiene problemas en la espalda y una rodilla, se clasificó la quinta (2.04.74 minutos), por delante de la yugoslava Mateja Svet, tras realizar el segundo mejor tiempo en la segunda manga (59.87 segundos), sólo superado por el de la ganadora (59.73). En la primera, la española ocupó la octava plaza.Schneider invirtió en total 2.03.83 minutos, nueve centésimas de segundo menos que la austriaca Anita Wachter, la segunda, mientras que su compatriota Ul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La suiza Vreni Schneider ganó ayer la primera prueba de eslalon gigante de la Copa del Mundo, en Les Menuires (Francia). Blanca Fernández Ochoa, que tiene problemas en la espalda y una rodilla, se clasificó la quinta (2.04.74 minutos), por delante de la yugoslava Mateja Svet, tras realizar el segundo mejor tiempo en la segunda manga (59.87 segundos), sólo superado por el de la ganadora (59.73). En la primera, la española ocupó la octava plaza.Schneider invirtió en total 2.03.83 minutos, nueve centésimas de segundo menos que la austriaca Anita Wachter, la segunda, mientras que su compatriota Ulrike Maier fue la tercera (2.04.37) y la francesa Christelle Guignard la cuarta (2.04.51).

En la clasificación general, Blanca Fernández es la novena, con 11 puntos, los de ayer, porque en su debú del sábado, en el supergigante de SchIadming (Austria), sólo fue la 32ª (puntúan las 15 primeras, que se distribuyen de 1 a 25 puntos). Maier y Wachter, la segunda y la tercera en SchIadming, comparten el liderato, con 35, dos más que Schneider y 25 más que la francesa Carole Merle, vencedora en la primera prueba y que ayer fue la 17ª (2.08.38).

Archivado En