Los trabajadores del estadio Calderon irán a la huelga a partir del día 12

Los trabajadores de la plantilla fija discontinua del Atlético de Madrid han convocado huelga indefinida en el estadio Vicente Calderón a partir del próximo 12 de noviembre. El paro se decidió por unanimidad en el transcurso de una asamblea y debido a las presuntas injurias y difamaciones por parte del presidente del club, Jesús Gil; al incumplimiento del convenio colectivo y de las normas de seguridad e higiene en el vestuario del personal, y al impago de jubilaciones anticipadas. Gil acusó a los porteros del campo de aceptar sobornos.Por otra parte, Jesús Gil permitió ayer el acceso al estad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los trabajadores de la plantilla fija discontinua del Atlético de Madrid han convocado huelga indefinida en el estadio Vicente Calderón a partir del próximo 12 de noviembre. El paro se decidió por unanimidad en el transcurso de una asamblea y debido a las presuntas injurias y difamaciones por parte del presidente del club, Jesús Gil; al incumplimiento del convenio colectivo y de las normas de seguridad e higiene en el vestuario del personal, y al impago de jubilaciones anticipadas. Gil acusó a los porteros del campo de aceptar sobornos.Por otra parte, Jesús Gil permitió ayer el acceso al estadio Vicente Calderón del jugador del equipo Juan Carlos Arteche, apartado recientemente de la plantilla, para que pudiese presenciar el entrenamiento de sus compañeros. Arteche había intentado pasar al Calderón con anterioridad otras dos veces, pero se lo impidieron los guardias de seguridad del club. El jugador, al que sí se le ha permitido entrar al campo en los partidos, estaba dispuesto ayer a poner el caso en manos de sus abogados de persistir el club en su actitud de negarle la entrada.

La operación Klinsman

Fuentes del club rojiblanco indicaron que la operación con el delántero alemán del Stuttgart Klinsman está "prácticamente cerrada" y podría costar qnos 600 millones. Klinsman se ha quejado en las últimas fechas de "falta de seriedad" del Atlético al airear sus contactos, lo que le ha colocado en difícil situación ante su propio club y sus seguidores.

Archivado En